¿Por qué cerámica?
No hay pueblo en el mundo en el que la cerámica no esté presente en su historia. Desde tiempos inmemorables se han utilizado diversas materias primas, principalmente la arcilla, para moldear diversos utensilios de uso diario o decoración. Tras aplicar un tratamiento térmico, estos artículos sufren un cambio que los dota de resistencia. Actualmente, la industria cerámica ha evolucionado hasta el punto de permitir el uso de tecnología digital para la decoración de este material. Por otro lado, las tintas especiales utilizadas en los productos Muralissim consiguen una viveza de color y definición no vistas anteriormente sobre cerámica.
A diferencia de otros materiales utilizados en la decoración, la cerámica es inoxidable e incombustible y muestra una gran resistencia a la corrosión y erosión que pueden causar las inclemencias meteorológicas. Tiene un gran poder de aislamiento térmico y eléctrico.
Los productos de nuestra web conservan todas las ventajas que nos otorga la cerámica y las tintas y esmaltes utilizados son además, resistentes a los agentes químicos según norma UNE-EN ISO 10545-13:2017